temas del día

TV y Espectáculo


Hija de Ricardo Arjona será parte del elenco de la serie True Detective

Adria Arjona | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adria Arjona, es la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la puertorriqueña Leslie Torres, quien ya es todo personaje debido a su fichaje para la segunda temporada de la serie True Detective.

Según indicó portal de Canal 13, la joven de 23 años quiere mantenerse alejada de la carrera de su padre, por lo que se ha enfocado en desarrollar su faceta actoral.

La producción de HBO confirmó que Arjona será parte de la nueva temporada, la cual se estima será estrenada en junio de este año.

Adria, quién ha sido parte de Person Of Interest, Unforgettable y Narcos, compartirá set con los actores Colin Farrel y Vince Vaugh, además de Rachel McAdams, quien está a cargo de interpretar al personaje femenino principal.

Adria Arjona | Twitter

Adria Arjona | Twitter

Actualmente la primogénita de Arjona se encuentra en Las Vegas acompañando a su padre en su gira por Estados Unidos, donde el cantante ha mostrado orgulloso su compañía a través de Instagram.

Las Vegas, la ciudad que nunca duerme. Ahora se porque Quienes se vinieron a meter a mi cama?

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@arjonaoficial) el

#Repost @adriaarjona ・・・
Vegas with my favorite gentlemen ♥️♣️♥️

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@arjonaoficial) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados