Desde hace más de un año la amistad entre Gonzalo Egas y Arturo Longton está quebrada. La relación de ambos que nació dentro del reality La Granja, dejó de ser la misma tras una serie de recriminaciones hechas por ambos a través de los medios de comunicación, luego que Egas comenzara a pololear con Wilma González.

En un intento por aclarar las cosas, el programa de recuento Reality.doc reunió a los dos chicos reality para que conversaran sus diferencias, sin embargo, la situación no fue cómo la producción esperaba.

Recordemos que Longton se indignó luego que el panelista de Toc Show iniciara una relación amorosa con la ex novia de su hermano, de quien no se refirió en buenos términos.

En el programa emitido el martes, donde además se repasó la historia de su amistad, ambos se reencontraron en Pirque, en la misma locación donde se grabó 1810, segundo espacio de telerealidad donde participaron. “La verdad no tengo mucho que decirte Arturo”, señaló Egas tras un incomodo silencio. “La verdad, tengo mucho pero nada muy cariñoso o buena onda, para serte franco”, agregó.

Fue el mismo ganador de La Granja quien prosiguió con el dialogo. “Si estás hablando mal de mi pareja, me estás atacando a mi”, explicó en referencias a los ataques de Longton, quien durante la mayor parte del tiempo permaneció en silencio escuchando.

Segundos después, se defendió diciendo que en había llamado a su amigo para pedirle disculpas y reconocer que se había equivocado, sin embargo, al escuchar nuevas declaraciones de Egas en otro espacio donde decía que no le daba importancia a sus palabras, decidió volver al ataque.

“Tu pides disculpas… pero no basta. Porque en el fondo te ‘calientas’ y te da la mismo. Faltas el respeto…”, agregó el deportista, señalando que si tenía que quedarse sin amigos por defender a su pareja, lo haría.

Finalmente, la conversación terminó sin llegar a un buen final y donde Egas explicó que no tenía buena onda con él ni la intención de pasar por alto esta situación


Puedes revisar la escena aquí