¿encontraste un error?
avísanos

Gareca debuta con Perú: “Ganarle a Venezuela me dejaría tranquilo, pero busco un buen rendimiento”

STR / AFP
Publicado por

El DT de la selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca dijo que priorizará el buen rendimiento de su equipo para debutar con un triunfo en el partido amistoso contra Venezuela en Miami del 31 de Marzo.

“Ganarle a Venezuela me dejaría tranquilo, sin embargo lo que estamos buscando es un buen rendimiento. Tenemos condiciones para hacer un buen partido”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras finalizar su primer entrenamiento en la Villa Deportiva de Lima.

“Ellos (Venezuela) tienen buenos valores, pero trataremos de entregarnos al máximo para sacar adelante este amistoso. Es el comienzo y siempre es importante arrancar de la mejor manera”, indicó el ‘tigre’ Gareca

“Estamos totalmente convencidos del potencial del jugador peruano y ahora lo que estamos buscando es su compromiso para lograr los objetivos”, manifestó.

Por otro lado, el ex entrenador del argentino Vélez Sarsfield, lamentó contar para este partido con el delantero Claudio Pizarro del Bayern de Munich de Alemania, luego su desconvocatoria por lesión.

“Lo lamentamos porque me hubiera encantado conocerlo, pero ya será para otra oportunidad. La idea también es viajar en el futuro para reunirme con algunos jugadores que juegan en el exterior”, sostuvo el DT.

Gareca trabajo la tarde del martes con 19 de los 20 jugadores convocados para su primer partido amistoso contra la selección venezolana entre los que destacaron el defensa Carlos Carlos Zambrano, del Eintracht Fráncfort de Alemania; Yoshimar Yotún, del Malmö de Suecia; y Renato Tapia, del FC Twente de Países Bajos.

“Me gustaría ser la imagen para mis compañeros. Ser el líder de este grupo. No tengo problemas de tomar la capitanía. No me pesará”, dijo Carlos Zambrano.

Gareca, quien asumió a inicios de marzo, tiene como primera tarea el amistoso del 31 de marzo ante la selección de Venezuela en Miami. El segundo compromiso amistoso es ante México, el 3 de junio, y será el último de Perú antes de la Copa América.

Perú no asiste a un Mundial desde 1982.

URL Corta: http://rbb.cl/c0jp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP