Colo Colo, sublíder del Torneo de Clausura, superó este miércoles por un contundente 9-0 a San Antonio Unido, elenco de la Segunda División Profesional, en un amistoso informal llevado a cabo en el Estadio Monumental.

El encuentro le sirvió al entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, para probar fórmulas de cara a la recta decisiva del Clausura y de su grupo en la Copa Libertadores 2015, donde comparte zona con Independiente de Santa Fe, Atlético Mineiro y Atlas.

En esta práctica de fútbol, de tres tiempos de 30 minutos, el técnico albo pudo probar a todo su plantel, que respondió con creces a sus pergaminos y que hoy lo tiene peleando con Cobresal y Universidad Católica el título del certamen local.

Los tantos de esta goleada alba sobre la escuadra que dirige Luis Musrri, puntero en su categoría, fueron marcados por Luis Pedro Figueroa (en tres ocasiones), Felipe Flores (dos), Juan Delgado, Esteban Paredes, Leonardo Cáceres y Bryan Carvallo.

El próximo desafío del elenco popular será el viernes 3 de abril, cuando reciba a las 18:00 horas en el Monumental nada menos que al líder del Torneo de Clausura, Cobresal.