temas del día

Cultura


Llega a Chile esperado documental de “Backstreet Boys”

Backstreet Boys, Cine Hoyts (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esperado documental de la popular banda Backstreet Boys llegará a Chile esta semana. Los días 18 y 19 de abril, dos de las cadenas más importantes del país, ofrecerán dos funciones espaciales de la cinta, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

La película es un documental grabado en dos años, que cuenta la vida desde los orígenes del quinteto, de cómo se formó en Orlando, Florida, hasta la grabación de su disco más reciente “In a World Like This”, editado en 2013, además de sus giras y la celebraron de su 20º aniversario, donde recibieron su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Las funciones se programarán en Cine Hoyts La Reina, Paseo Los Dominicos, Paseo San Agustín, Paseo Estación Central, Arauco Maipu, Puente Alto, Parque Arauco, Arauco Quilicura, Mall Plaza Sur, Valparaíso, Melipilla, Antofagasta Plaza, Mall Plaza Calama, Talca, Mall Plaza Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt y Colón de Arica.

En tanto, Cinemark ofrecerá el filme en Mall Plaza Norte, El Trébol, Oeste y Vespucio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados