temas del día

Nacional


Brigadistas uruguayos se sumarían esta tarde a combate de incendio en cordillera de La Araucanía

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El combate del incendio en la Reserva Natural China Muerta y el Parque Nacional Conguillío, no da tregua a los brigadistas que se encuentran en el lugar por cerca de dos semanas.

Debido a esta situación el Gobierno gestionó el arribo de 30 brigadistas uruguayos, que llegarOn durante la tarde de este martes a La Araucanía, para que de esta manera se sumen inmediatamente a los trabajos.

Otro de los puntos que preocupada, son las condiciones meteorológicas en Melipeuco que dificultan las labores de los voluntarios, ya que el viento puelche en la zona ha superado los 50 kilómetros por hora durante el transcurso de la mañana de este miércoles.

A pesar que la tarde del martes se registraron precipitaciones en algunas comunas de La Araucanía, no fue el caso para esta zona que hoy presenta cielos despejados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados