Nacional


Autoridad Sanitaria intensifica fiscalizaciones a días de Semana Santa en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo días de Semana Santa la Autoridad Sanitaria ya cursó un sumario por no respetar la cadena de frío y realizar traslado no autorizado de mariscos. El llamado desde la Seremi de Salud es a comprar productos del mar sólo en recintos autorizados.

Hasta el sector La Poza en Talcahuano llegaron las autoridades para fiscalizar la venta de pescados y mariscos en vísperas de Semana Santa.

El Seremi de Salud, Mauricio Careaga, señaló que se están realizando fiscalizaciones intensas y confirmó que ya se cursó un sumario.

La presidenta del mercado de mariscos del sector La Poza en Talcahuano, Marta Silva, dijo que este año se prepararon para dar una mejor atención a sus clientes. Los precios no deberían variar, indicó.

La autoridad llamó a comprar pescados y mariscos sólo en lugares establecidos con el fin de evitar enfermedades e intoxicaciones durante Semana Santa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados