temas del día

Nacional


Accidente automovilístico dejó un muerto y dos lesionados en ruta que une La Unión y Futrono

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y dos lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió esta mañana en sector San Pedro, en la ruta que une las localidades de La Unión con Futrono.

El accidente se produjo en la ruta T55, a la altura del kilómetro 13,5 cerca de las 08:00 de esta mañana, cuando el conductor del jeep marca SsangYong, que conducía en sentido sur a norte perdió el control del vehículo al tomar la curva, chocando con el carro de arrastre de un camión que se encontraba estacionado en la berma.

Producto del accidente, en el lugar murió la mujer identificada como Alejandra Andrea Vargas Cárcamo de 35 años de edad con domicilio en Río Bueno, quien viajaba en la parte posterior del vehículo.

Así lo confirmó el capitán Claudio Mendiboure, subcomisario de la Tercera Comisaría de La Unión.

En tanto, los otros dos acompañantes resultaron con lesiones leves, siendo atendidos por personal del SAMU.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el conductor de 26 años con domicilio en Peñalolén que resultó ileso, conducía en estado de ebriedad.

Finalmente, el fiscal Raúl Suárez, dispuso que ambos conductores pasaran a control de detención durante esta mañana.

Carabineros

Carabineros

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados