temas del día

Sociedad


Niña de 12 años intentó matar a su madre por quitarle el iPhone

Eduardo Woo / BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 12 años ha sido detenida en Estados Unidos por supuestamente tratar de matar a su madre dos veces, luego que ésta última la dejara sin su teléfono móvil, un iPhone.

De acuerdo a lo informado por la policía de Boulder County, en Colorado, la mujer se sintió mal el pasado 2 de marzo, tras beber un batido. Si bien sintió olor a cloro, pensó que su hija había mal enjuagado el vaso. Pero las sospechas de intento de homicidio vinieron cuatro días más tarde, cuando volvió a sentir la sustancia en otra bebida.

Ante ello, la madre enfrentó a su hija quien le habría reconocido que quería matarla ya que le había quitado su iPhone, detalló ABC News.

Fue en el hospital, el pasado 6 de marzo, cuando la madre decidió contactarse con la policía, a la que relató lo ocurrido, motivando una investigación y detención de la menor.

Actualmente la adulta se encuentra en su casa, sin problemas, mientras que su hija en un centro de detención de menores, a la espera de que se decidan los cargos a enfrentar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados