TV y Espectáculo


Los archivos secretos X regresan oficialmente a la televisión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las series más emblemáticas de los años 90 regresará a la televisión y con sus actores originales. Según se confirmó este martes, Los archivos secretos X, retornará por seis episodios los que serán protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson.

Así se consigna en el portal de espectáculos TV Line, donde se explica que las grabaciones comenzarán en los próximos meses, para que su estreno pueda realizarse antes de fin de año.

“La buena noticia es que el mundo se ha vuelto mucho más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias”, señaló el creador del programa Chris Carter.

La serie de FOX finalizó después de nueve temporadas en 2002, pero fue revivida en 2008 con la película The X-Files: I Want to Believe.

Actualmente, Duchovny se encuentra protagonizando la serie de NBC Aquarius, mientras que Anderson se han ganado varias críticas positivas con su rol en The Fall.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados