Una poco común broma realizada en las Redes Sociales por la Policía de Valencia ha generado diversas críticas en España en las últimas horas.

Todo lo anterior relacionado con la última convocatoria de Vicente del Bosque como director técnico de la selección española de fútbol, que, como era de esperar, no podía dejar conforme a todos los españoles.

“Vamos a investigar el ‘robo’ que se ha cometido al no llamar a Dani Parejo, Paco Alcácer y José Gaya a la selección”, escribió en Twitter la entidad, en relación a la ausencia de las principales figuras del Valencia, elenco que marcha en un meritorio tercer puesto a 4 puntos del Real Madrid y 8 del Barcelona.

Este mensaje de inmediato provocó la reacción de los usuarios hispanos, quienes, en su gran mayoría, rechazaron la broma deporta e invitaron a los policías a “salir a la calle” para cumplir con su labor, entre otras cosas.

Pese a que también hubo público que defendió el actuar de los funcionarios, la Policía de Valencia prefirió cerrar el tema con un nuevo mensaje agradeciendo a quienes se tomaron el tema con humor.

“Archivada la investigación. No hay delito por la convocatoria a la selección, si cierto descontento. Gracias por vuestro sentido del humor”, concluyeron.