El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause confirmó su proclamación oficial como candidato al sillón edilicio de esta comuna por parte del partido radical para los próximos comicios de 2016.

El jefe comunal señaló que con esto se confirma lo dicho por la directiva nacional de la colectividad, desde donde expresaron que el que tiene mantiene, tanto en alcaldes como en concejales.

Krause dijo que participará en todas las instancias dadas por la Nueva Mayoría para tener un candidato único en Los Ángeles, por lo que estaría presente en las próximas elecciones primarias.

Cabe recordar que actualmente la competencia en primarias se llevaría a cabo entre el actual jefe comunal y la concejala Teresa Stark, quien fue proclamada por la Democracia Cristiana como la candidata al sillón edilicio de la capital de la provincia de Bío Bío.

Pensando en un próximo periodo, Krause dijo que es importante la creación de una unidad de fiscalización, la cual permita responder las inquietudes que la comunidad plantee.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con Myriam Quezada, concejala del partido radical, quien iría nuevamente por ese cargo, pero que además tiene intenciones de optar por el sillón edilicio, pero no fue posible establecer el contacto.