El ambiente en el Real Madrid no es de los mejores, luego de la derrota en el ‘clásico’ ante Barcelona del fin de semana pasado y que los dejó a cuatro puntos de los catalanes en la tabla de posiciones de la liga española.

Un ejemplo de ello lo dieron unos hinchas que se acercaron al complejo de Valdebebas, lugar de entrenamientos del plantel, con la intención de hacer sentir la molestia por el rendimiento en el Camp Nou y en los últimos meses, que les llevó a desperdiciar una cómoda ventaja que tenían en la punta del torneo español.

“Eres un sinvergüenza, canalla” o “hay que correr un poco” -además de varios insultos e incluso golpes en los automóviles- fueron las frases que le dedicaron a jugadores como Gareth Bale y Jesé cuando se retiraban del centro de entrenamientos.

Un poco más tranquila fue la conversación con Sergio Ramos, quien se detuvo a conversar con los simpatizantes y a quienes indicó que “el equipo ha dado la cara, cuando perdemos lo hacemos todos igual que cuando ganamos. Hay que estar a las malas también”.

Luego de conocerse las imágenes, el club reaccionó al señalar en un comunicado que las tres personas involucradas fueron identificadas, siendo una de ellas socio de la institución, condición de la que fue expulsado por “una falta considerada muy grave”.

Además la directiva ‘merengue’ aseguró que “emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder”.

Repasa lo ocurrido acá: