Durante la noche del lunes un hombre fue encontrado sin vida en el sector de Rahue Alto en Osorno. El sujeto que estaba en las inmediaciones del Cementerio Municipal, no ha podido ser identificado.

Un llamado solicitó la presencia policial en calle El Salvador, luego que se diera aviso de una persona tendida en la vía. Tras esta situación se comprobó que no presentaba signos vitales, información que fue confirmada por personal del SAMU que constató la muerte.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes tras concretar el examen corporal, informaron que no presentaba lesiones atribuibles a terceros, mientras que la causa del deceso es desconocida.

El cuerpo fue traslado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia que permita determinar qué ocasionó la muerte del hombre, por lo cual las diligencias continúan para poder identificarlo, dado que no portaba ningún documento con su información personal, señalando que corresponde a una persona de 1 metro 68 de estatura, de aproximadamente 45 años.