¿encontraste un error?
avísanos

Fernández descarta hablar de posible regreso a O’Higgins: Desde que estoy en la ‘U’ dicen que me voy

Agencia UNO
Publicado por

Tranquilo, pese a los intensos rumores en torno a una eventual salida de Universidad de Chile, se encuentra el volante trasandino Ramón Fernández.

Aquejado por una lesión que no le ha permitido tener total regularidad en cancha, Fernández prefiere enfocarse en su recuperación y luego proyectar su futuro.

“Desde que estoy en la ‘U’ salen cosas de que me voy. Estoy acostumbrado, no me afectan”, aseguró el volante en la presente jornada, asegurando que en caso que tenga que partir de la tienda azul lo hará con total tranquilidad.

“Si me tengo que ir, me iré, tampoco es tan grave. Jugaré donde sea, pero seguiré haciéndolo. Estoy tranquilo tratando de recuperarme de la lesión y después se verá”, añadió el jugador.

Respecto a las críticas sobre su bajo rendimiento, Fernández aseguró que cada persona es capaz de opinar lo que quiera y sostuvo que se encuentra tranquilo debido a que siempre quiso dar lo mejor en la ‘U’.

Finalmente, descartó referirse a un posible retorno a O’Higgins, club desde el que llegó en 2013.

“Sería una falta de respeto hablar de otro equipo cuando estoy en la ‘U’. Esperaré lo que pase, habrán reuniones, es muy prematuro y no puedo decir nada”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c0eo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP