¿encontraste un error?
avísanos

El ofensivo “11 ideal” de todos los tiempos de Ricardo dos Santos Leite, ‘Kaká’

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
Publicado por

Esta jornada el reconocido periódico inglés Daily Mail, continuó con su ya tradicional sección donde afamados futbolistas escogen a su ’11 ideal’ de todos los tiempos.

En este sentido, esta vez el escogido resultó ser el brasileño Ricardo dos Santos Leite, más conocido como ‘Kaká’.

El actual jugador del Orlando City de la MLS elaboró una oncena que destaca por su espectacular poder ofensivo, pese a que prescindió de Lionel Messi, la gran figura de la disciplina en los últimos años.

Y es que el futbolista, que tuvo el ‘peak’ de su carrera en su primer paso por el AC Milan, se inclinó en delantera por un trío compuesto por Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y el ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Además, en el ‘equipo’ de ‘Kaká’ sobresalen también tres ‘magos’ en medio terreno: Andrea Pirlo, Andrés Iniesta y Zinedine Zidane. Táctica arriesgada, considerando que ninguno tiene mucho quite, pero que podría resultar efectiva si se piensa en que seguramente tendría la posesión la mayor parte de los partidos.

¿Quiénes defienden? La labor sería casi exclusiva de los zagueros italianos Paolo Maldini y Alejandro Nesta, quienes contarían con la colaboración -debido a su vocación ofensiva- de Roberto Carlos y Cafú. En tanto, la portería sería propiedad de Dida.

¿Te gusta el equipo? ¿Qué modificación realizarías? Opina en BioBioChile.

Daily Mail

Daily Mail

URL Corta: http://rbb.cl/c0ch

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP