¿encontraste un error?
avísanos

DT de Irán alabó el juego de Chile: “Fue uno de los cuadros que más admiré en Brasil 2014″

Archivo Xinhua/Liao Yujie | Agencia UNO
Publicado por

Este jueves a partir de las 16:00 horas, en el Estadio NV Arena de Viena, se medirán las selecciones de Chile e Irán por una nueva fecha FIFA y en la previa del duelo el aún técnico del combinado de Asia Occidental, Carlos Queiroz, se refirió a las virtudes del cuadro nacional.

En diálogo con El Mercurio, el ex entrenador del Real Madrid aseguró sobre la selección que dirige Jorge Sampaoli que “Chile es un rival fuerte. A mí me encanta, es un cuadro muy completo, del que podemos aprender mucho. Este partido es un privilegio. Chile es mucho más que Alexis Sánchez y Arturo Vidal”.

El portugués destacó el espíritu colectivo del ‘Equipo de Todos’ al señalar que “es muy completo, que tiene la capacidad de construir y destruir con las misma eficacia. Fue uno de los cuadros que más admiré en Brasil 2014. Tiene una gran capacidad individual, pero su fuerte es el colectivo. Desde el portero Claudio Bravo hasta Sánchez”.

Sobre su salida del cuadro iraní, que se hará efectiva tras los amistosos ante Chile y Suecia, Queiroz contó que “antes de partir tuve un pequeño incidente (fue detenido por el no pago de 312 mil dólares en impuestos), y espero que sea un malentendido. Las autoridades cambiaron y hubo problemas que no son de mi responsabilidad”.

“No tengo restricciones para regresar a Irán, pero en las actuales circunstancias es imposible de que yo vuelva a trabajar con la selección. No tengo porque hacer cosas que no son del fútbol”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c0db

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP