Nacional


Cocinerías ilegales siguen operando en Mercado de Concepción pese a decreto de clausura

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura crítica a los comerciantes que de manera ilegal venden comida al interior del Mercado Central de Concepción realizó un locatario, que observa cómo no es respetada la clausura decretada por la Autoridad Sanitaria.

Como letra muerta. Así está la clausura decretada por la Autoridad Sanitaria a los locales que venden al interior del siniestrado Mercado Central de Concepción.

Dos de esos locales siguen utilizando una de las alas del Mercado y allí tienen instaladas sus cocinerías, mientras que todos los otros comerciantes cerraron, a la espera de una solución definitiva.

Para un locatario, que no quiso identificarse, hay responsabilidades que no se están asumiendo.

El aludido seremi de Salud, Mauricio Careaga, aseguró que sí hicieron su trabajo.

Añadió que oficiaron a la Municipalidad y Carabineros, pero que no se ha hecho nada.

Y, en tanto, hay personas que ingresan al mercado, que tiene condición de inhabitabilidad. Hay comerciantes que no respetan el decreto de clausura y hay vecinos que miran cómo se hace caso omiso de la ley, a vista y paciencia de todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados