temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Así lucía Carolina de Moras en la adolescencia: Animadora comparte imagen en Instagram

A_UNO_490259-e1424824465721-730x350
Publicado por


Carolina de Moras es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión. La animadora de Chilevisión suele sorprender con elegantes looks y sofisticados maquillajes, lo cual quedó demostrado en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Durante todas las noches del certamen, la conductora recibió criticas positivas sobre su imagen, dejando atrás las polémicas que la rondaron el año pasado y que incluía la aparición de un pinche en uno de sus peinados.

Para demostrar a sus seguidores que su belleza es algo que la acompaña desde pequeña, la ex animadora de Buenos Días a Todos compartió en Instagram una foto de ella a los 13 años.

Rápidamente la ex modelo de 34 años comenzó a recibir los típicos piropos de sus seguidores, quienes quedaron fascinados con la foto.

Lee también: ¿Por qué Carola de Moras tapó sus hombros ante la presencia de Cat Stevens?

Recordemos que tras su participación en el Festival de Viña, el rostro de Chilevisión regresó como jurado al programa Talento Chileno, donde comparte roles con Bombo Fica, Lucia López y Antonio Vodanovic.

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados