La ANFP reprogramó este martes los partidos Santiago Wanderers-Palestino y Unión La Calera-San Marcos de Arica, validos por la undécima fecha del Torneo de Clausura, que fueron suspendidos por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso a mediados de marzo.

El duelo entre ‘caturros’ y ‘árabes’ fue fijado para el miércoles 1 de abril a las 19:30 horas, en el estadio Bicentenario Elías Figueroa; mientras que el encuentro entre ‘cementeros’ y el ‘Santo’ se jugará el sábado 28 de marzo a las 15:30 horas, en el estadio ‘Nicolás Chahuán’.

En el caso del Torneo de la Primera B 2014-2015, el partido entre Iberia y Deportes Temuco fue definitivamente programado para el miércoles 8 de abril, a las 20:00 horas, en el estadio Municipal de Los Ángeles.

El encuentro, válido por la duodécima fecha de la segunda rueda del certamen de ascenso, estaba pactado inicialmente para el sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, pero fue modificado debido al accidente que sufrió el defensa del conjunto de La Araucanía Pablo Otárola.