La destacada actriz Gabriela Hernández se ha convertido en una de las favoritas del público en el último año gracias a su papel de “Lita viuda de Achondo” en Pituca sin lucas, sin embargo, esto no impide que la artista sea clara al dar su opinión.

Así ocurrió durante el fin de semana pasado cuando Hernández de 75 años decidió retirarse del espectáculo del comediante Edo Caroe en la Fiesta de la Vendimia en Curicó.

Lee también: El impasse de Tonka Tomicic con Fito Páez en Curicó

Aunque la actriz asegura que sólo fue al baño y luego se quedó conversando con su colega Ingrid Cruz, sus comentarios posterior al show dejaron en claro que la rutina del humorista no le hizo gracia.

“Yo viví muchos años en España y, por ejemplo, veo el club de la comedia español y, perdón, voy a caer pésimo con esto, pero siempre digo la verdad y encuentro que hay buenos humoristas. Pero a mí, personalmente, no me hace mucha gracia. No me gustan los machistas. Todos los chilenos son machistas”, señaló al portal de espectáculos Glamorama.

A esto agregó que “no me gusta que se agarren de los minusválidos. No me gusta que sean machistas, eso me carga. Su rutina fue demasiado obvia. Si a mí me hicieran hacer una rutina, diría eso, y yo no soy humorista. Yo prefiero el humor español. Con eso cierro”, finalizó la actriz.

Recordemos que Edo Caroe tuvo un exitoso paso por el Festival de Olmué, convirtiéndose en uno de los comediantes más populares gracias a sus rutinas cargadas al humor sobre la contingencia nacional. Por su parte, la imagen de la actriz se ha convertido en una de las más usadas en las redes sociales debido a la típica frase de su personaje “pero que cosa más clase media“.

Hernández también sigue celebrando los buenos resultados que ha obtenido su teleserie, de hecho, en el capítulo transmitido este lunes, la producción alcanzó un peak de 36 puntos de rating promedió 31,7 puntos.