Vin Diesel podrá haber interpretado a algunos de los personajes más duros de la pantalla grande, pero cuando se trata de sus relaciones personales, el hombre es todo sensibilidad.

Así quedó demostrado durante un avance especial de su nueva película Rápido y Furioso 7, marcada por la ausencia de uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en 2013.

Previo a la presentación realizada este lunes en Los Ángeles, Mark Sinclair, como es su verdadero nombre, salió al escenario para explicar a los espectadores lo especial que había sido la realización de esta secuela.

“Este fue un trabajo de amor. En muchos sentidos ha sido la película más difícil que me ha tocado realizar porque las relaciones que ves en la trama son reales. Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano”, confidenció el actor.

“Esta noche…” fue lo último que Vin Diesel alcanzó a pronunciar antes de verse abrumado por la emoción y ser incapaz de pronunciar una sola palabra más. Sin embargo, el público acudió en su ayuda.

“¡Eres el hombre, V!”, gritó alguien desde la audiencia. Luego alguien se unió con un “Te amamos”, seguido por un “Aquí tienes a tu familia, Vin”.

Ante aquellas palabras, el actor recuperó brevemente la compostura y sólo pudo añadir: “Oh, cómo adoro esto”.

El estreno de Rápido y Furioso 7 está previsto para el 3 de abril y los productores ya adelantaron que el personaje de Paul Walker no morirá en la película.

https://youtu.be/zMr4B05eDiM?t=1m28s