TV y Espect√°culo
Vin Diesel se quiebra al recordar a Paul Walker durante presentación de Rápido y Furioso 7
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vin Diesel podr√° haber interpretado a algunos de los personajes m√°s duros de la pantalla grande, pero cuando se trata de sus relaciones personales, el hombre es todo sensibilidad.

Así quedó demostrado durante un avance especial de su nueva película Rápido y Furioso 7, marcada por la ausencia de uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en 2013.

Previo a la presentaci√≥n realizada este lunes en Los √Āngeles, Mark Sinclair, como es su verdadero nombre, sali√≥ al escenario para explicar a los espectadores lo especial que hab√≠a sido la realizaci√≥n de esta secuela.

“Este fue un trabajo de amor. En muchos sentidos ha sido la pel√≠cula m√°s dif√≠cil que me ha tocado realizar porque las relaciones que ves en la trama son reales. Cuando la tragedia ocurri√≥, perd√≠ a mi mejor amigo. Perd√≠ a mi hermano”, confidenci√≥ el actor.

“Esta noche…” fue lo √ļltimo que Vin Diesel alcanz√≥ a pronunciar antes de verse abrumado por la emoci√≥n y ser incapaz de pronunciar una sola palabra m√°s. Sin embargo, el p√ļblico acudi√≥ en su ayuda.

“¬°Eres el hombre, V!”, grit√≥ alguien desde la audiencia. Luego alguien se uni√≥ con un “Te amamos”, seguido por un “Aqu√≠ tienes a tu familia, Vin”.

Ante aquellas palabras, el actor recuper√≥ brevemente la compostura y s√≥lo pudo a√Īadir: “Oh, c√≥mo adoro esto”.

El estreno de Rápido y Furioso 7 está previsto para el 3 de abril y los productores ya adelantaron que el personaje de Paul Walker no morirá en la película.

https://youtu.be/zMr4B05eDiM?t=1m28s

URL CORTA: http://rbb.cl/c03l
Tendencias Ahora