El menor de edad que resultó con el 30% de su cuerpo quemado, además de sus vías respiratorias en un incendio registrado durante la madrugada en Puerto Montt, fue trasladado hasta un recinto asistencial en Santiago.

Ángelo Aguilar Aguilar de ocho años de edad, resultó con graves heridas producto de las llamas que se desencadenaron en su hogar de población Bernardo O’Higgins en el sector de Mirasol en la capital de Los Lagos.

Debido a la magnitud del siniestro, el niño perdió a su madre y su hermana de cinco años. Ángelo, fue trasladado por medio de un avión ambulancia hasta el Hospital San Borja Arriarán en Santiago, donde será atendido en la Unidad Especial de Gran Quemados.

El menor de edad estuvo internado durante la jornada de este lunes en el hospital regional de Puerto Montt, pero debido a que el recinto no cuenta con los equipos necesarios para curar sus heridas, fue derivado hasta la capital de nuestro país.

El niño de tan sólo ocho años de edad, fue rescatado por un vecino, luego que una persona que transitaba por el lugar le advirtiera que la casa estaba envuelta en llamas.