TV y Espectáculo


Publican fotografías de objetos perdidos durante Lollapalooza Chile 2015

Lollapalooza Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 120 mil personas asistieron a quinta versión del festival Lollapalooza Chile 2015, el cual se llevó a cabo una vez más en el Parque O’Higgins en Santiago.

Debido a la masiva asistencia de personas que tuvo el evento, muchos fueron los que perdieron algunas de sus pertenencias mientras disfrutaban de las diversas presentaciones.

Lee también: Los looks de Lollapalooza 2015: Revisa aquí los estilos que llamaron la atención en el festival

Es por esto que a través de su página de Facebook Lollapalooza Chile quiso ayudar a quienes perdieron sus objetos personales, publicando una serie de fotos con los artículos extraviados.

Cédulas de identidad, pases escolares, celulares, lentes, mochilas, entre otras cosas, fueron encontrados tras el evento.

“Si alguno de los elementos es tuyo, debes escribir a info@lotuspro.cl con tus datos para acreditar que el o los objetos son tuyos y coordinar la entrega” agregó en el comentario la productora encargada del festival.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados