Nacional


Incautan 14 kilos de cocaína en el sector La Pera de Concepción

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta madrugada la PDI penquista controló a un vehículo marca Volkswagen Golf en la costanera de Concepción, a la altura del sector La Pera.

Tras proceder a revisar el auto, encontraron escondido en los ductos de ventilación delanteros más de 14 kilos de cocaína base.

Miguel Vargas, jefe provincial de la PDI, dijo que los detenidos venían desde el norte y que se investiga la procedencia de la droga.

El fiscal Octavio Stuardo, confirmó que los detenidos son padre e hijo, de 44 y 19 años. Los hombres fueron puestos a disposición de la justicia para el control de detención correspondiente y ser formalizados por tráfico de drogas.

No se descarta que se trate de una banda organizada proveniente desde Santiago o la zona norte del país. La droga fue avaluada en 212 millones de pesos y sería comercializada en Concepción y alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados