Dos víctimas fatales dejó un incendio en población Bernardo O´Higgins en Puerto Montt, una tercera persona lesionada está grave en el Hospital Regional.

La emergencia ocurrió en calle Fortuoso en una vivienda de material ligero, lugar donde producto de las llamas perdieron la vida, la mamá: Fabiola Soledad Aguilar Díaz de 25 años y su hija: Celeste Aguilar Aguilar de 5 años.

En tanto, la tercera persona lesionada corresponde a un niño de 8 años, identificado como Ángelo Aguilar Aguilar, quien se encuentra en estado grave, conectado a ventilación mecánica, ya que presenta un 30% del cuerpo quemado, con compromiso en sus vías respiratorias.

Los detalles del incendio fueron entregados por el capitán de Carabineros, Hugo Navarro.

Al mismo tiempo, Jorge Gallardo, quien rescató al menor desde el fuego, expresó que la situación fue muy rápida, ya que sólo pudieron prestar ayuda a una persona, pues la casa estaba cubierta en llamas al ser alertados por el conductor de un vehículo que pasaba por la calle.

Al sitio del suceso llegó el fiscal Marcelo Maldonado, quien manifestó que ahora será el Laboratorio de Criminalística el encargado de realizar las pericias, para saber qué fue lo que inició el fuego en la casa habitación.

La familia, conformada por está madre junto a sus dos pequeños hijos, había llegado hace sólo dos semanas a vivir al barrio.

En relación al menor que está internado en el hospital regional, está siendo evaluado por los profesionales, pues no se descarta un posible traslado a Santiago para ser atendido, debido a su difícil condición de salud.