Jennifer Lawrence ha sorprendido a los fanáticos al confirmar que dejará de dar vida en el cine a Mystique, la mutante cambia forma en la saga X-Men.

Fue durante una entrevista con MTV News donde la protagonista de Los Juegos del Hambre detalló que será en X-Men: Apocalypse (a estrenarse el 27 de mayo de 2016) cuando deje de ser la famosa mutante, de nombre Raven.

En medio de la alfombra roja de la película Serena, donde actúa junto a Bradley Cooper, el reportero le menciona que se le podrá ver en Apocalypse, cuando responde que sí y “de hecho, es mi última vez”.

https://youtu.be/eA8D3jG3JD4?t=3m24s

Pero Lawrence no parece ser la única en partir, ya que la actriz firmó un contrato para tres películas, similar a Nicholas Hoult, quien interpreta a la joven Bestia de X-Men, que en una entrevista con E! Online también comentó que Apocalypse era la última “con la que tengo contrato”.

Entre las explicaciones, está que FOX planea renovar su elenco junto con la llegada de una nueva Jean Grey y Storm, además de Cyclops, lo que daría paso a una nueva camada de actores interpretando a los famosos mutantes, sin dejar al -a estas alturas- icónico Hugh Jackman, como Wolverine.

Asimismo, la salida de Lawrence coincide con su crecimiento profesional, donde los papeles secundarios ya no son parte de sus elecciones, así como por el tiempo que le significaba grabar esta saga junto a Los Juegos del Hambre. Algo así como un proceso natural.

¿Qué opinas? ¿Es una pérdida su salida de X-Men?