temas del día

Nacional


Hermana de adolescente muerta por sobredosis de gas propano podría enfrentar a la justicia

Foto referencial / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la muerte, registrada el sábado, de una joven de 15 años por intoxicación con gas propano, la Policía de Investigaciones confirmó que fue dada de alta la hermana de 18 años de la víctima, quien fue internada en un centro asistencial por inhalar la misma sustancia.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Raúl Ulloa, informó que tras recibir el alta, la joven identificada como Carol Urzúa entregó su versión de los hechos.

De esta forma, la PDI confirmó que ambas jóvenes consumieron el gas propano debido a una adicción que desarrollaron hace tiempo, razón que las llevó a adquirir el producto en un supermercado cercano al lugar donde fueron encontradas inconscientes.

Con esto, la PDI confirmó que no participaron terceros en la muerte de esta menor de 15 años.

No se descarta que su hermana pueda enfrentar cargos por haber participado en la adquisición del gas propano y facilitar el uso de éste como una droga a una menor de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados