Nacional


Dos sujetos fueron detenidos tras allanamiento en Los Andes

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control de rutina a un motociclista permitió el arresto a dos sujetos que se dedicaban a la venta de pasta base en la villa Pucará de Los Andes.

En el bolsillo del motociclista se encontraron seis envoltorios de papel que contenían pasta base. Tras el arresto, el sujeto confesó haber adquirido la droga en un domicilio ubicado en el pasaje Sargento Ortíz.

El fiscal de turno tramitó una orden de entrada y registro del inmueble, lo que fue autorizado por la jueza de Garantía.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y en el interior de un dormitorio encontraron 374 papelillos de pasta base, 2 millones 259 mil pesos en billetes y 41 mil pesos en monedas que se presume son producto de la venta de droga.

Además, se encontraron dos cartuchos de escopeta calibre 12 sin percutar y 91 mil pesos en efectivo en poder de uno de los sujetos.

Los dos hombres que se encontraban en el domicilio fueron detenidos y quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para su formalización pro tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados