Nacional


Carabineros incauta más de 4 mil fármacos vendidos ilegalmente en Maipú

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento OS-7 de Carabineros decomisó más de 4 mil 741 fármacos restringidos por la ley de fármacos tras diligencias realizadas en las comunas de Maipú.

Carabineros del OS-7 logró recuperar cerca de 4 mil 741 fármacos restringidos por la ley de drogas tras realizar una serie de diligencias en la comuna de Maipú.

Estas incautaciones fueron realizadas luego que este sábado fallecieran dos jóvenes producto de una mezcla de pasta base, cocaína, morfina y clonazepam.

Fue así como personal de Carabineros llegó hasta una feria libre en donde se encontró a un joven de 19 años, identificado como Sebastián Melo, quien comercializaba productos restringidos por la ley de fármacos.

Según información entregada por el OS-7, hasta la fecha se han incautado más de 26 mil fármacos, lo que ha aumentado la preocupación de las autoridades en torno a la cantidad de estos fármacos que se venden ilegalmente en la vía pública.

El detenido será pasado a control de detención durante la jornada de este lunes para posteriormente ser formalizado.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados