temas del día

TV y Espectáculo


Así luce hoy la bella protagonista de la teleserie Sila

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sila, cautiva por amor se ha convertido en el nuevo éxito de Mega. Tan buenos resultado ha dado la teleserie turca, que incluso desplazó a Fatmagül del horario estelar los domingos.

Con sólo tres capítulos al aire, la historia ha conseguido imponerse en el rating bordeando los 28 puntos en cada episodio. De hecho, en su última emisión la producción promedió 25,2 puntos con varios peak de 29.

Recordemos la telenovela cuenta la vida de Sıla, una joven cuyo padre decide venderla a una familia rica de Estambul, siendo apenas una niña. Años más tarde regresa a su ciudad natal engañada para pagar una deuda familiar.

La producción fue estrenada en 2006 en Turquía donde tuvo 79 episodios, llegando a su fin en septiembre del 2008.

Su protagonista, Cansu Dere (Sila), era relativamente conocida al asumir este rol, ya que en el año 2000 se había convertido en finalista del concurso Miss Turquía, tras lo cual comenzó una prometedora carrera en el modelaje, desfilando incluso en Paris.

La fama que consiguió la obligó a tener que dejar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Estambul, aunque al mismo tiempo decidió probar suerte en la actuación.

Tras su participación en Sila, la actriz -hoy de 34 años- ha tenido varios papeles en el cine y la televisión, entre ellos el de Eyşan Atay en Ezel -producción que también es emitida por Mega-. Sin embargo, en 2012 decidió alejarse de las cámaras.

Actualmente, la actriz retomó su carrera de modelo e incluso ha trabajado para marcas como L’Oréal.

Una foto publicada por Cansu Dere (@cansudere) el

Evet, hala soguk../ Yes, still cold..

Una foto publicada por Cansu Dere (@cansudere) el

Iyi ki dogmussun../ Happy birthday..

Una foto publicada por Cansu Dere (@cansudere) el

@emreyunusoglu_

Una foto publicada por Cansu Dere (@cansudere) el

Photo: @dincerdokumcu

Una foto publicada por Cansu Dere (@cansudere) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados