Con riesgo vital permanece un joven de 20 años quien fue impactado por el conductor de un vehículo particular la tarde de este lunes en la ruta que une Los Ángeles con Antuco.

El hecho se registró en la Ruta Q-45 a la altura del kilómetro 18 en la variante Quilleco, cuando el conductor de un automóvil que transitaba en dirección oriente-poniente, impactó al pasajero de un bus que cruzaba la calzada.

Pese a que intentó esquivarlo, el peatón de 20 años quedó tendido en la berma al costado sur de la vía con lesiones graves que lo mantienen en riego vital, según detalló el capitán de Carabineros Rubén Montecinos, jefe de la Subcomisaria de Paillihue.

Según el oficial, el peatón que aparentemente regresaba de su trabajo, es un vecino del sector, mientras que el conductor es un joven de 28 años oriundo de Chillán, quien guiaba el vehículo con sus documentos al día.

Hay que hacer presente que aún no han sido especificadas las lesiones de la víctima quien permanece en el Hospital de Los Ángeles, mientras que el conductor aún está en evaluación médica.