TVN tiene todas sus esperanzas puestas en las dos nuevas teleseries que prepara su área dramática para este año. Matriarcas y La Poseída, son los nuevos “caballitos de batalla” de la estación pública para superar el mal que momento que viven desde hace varios meses.

Es por eso que el canal decidió comenzar anticipadamente la promoción de sus nuevas producciones, y durante esta semana se estrenaron los spots de ambos espacios.

En este contexto y a través de las redes sociales, la noche del viernes se dio a conocer la primera imagen oficial de su próxima historia nocturna La Poseída, donde se adelanta cómo lucirán los protagonistas de la telenovela.

Recordemos que el espacio de época contará los hechos detrás del primer exorcismo documentado en Chile y efectuado a Carmen Marin, más conocida como “la endemoniada de Santiago”, en el siglo XIX.

En la foto se puede ver a Luciana Echeverría -quien regresa a TVN después de varios años-, Jorge Arecheta (Vuelve Temprano), Marcelo Alonso, Francisco Melo y Amparo Noguera, que volverá a usar hábitos para una teleserie -la última vez fue en Los Pincheiras-.

El resto del elenco de la producción Antonia Zegers e Ignacia Baeza, entre otros

TVN

TVN