Nacional


Subsecretario del Interior viajará a La Araucanía por incendio forestal en China Muerta y Conguillío

David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el trabajo de brigadistas de Conaf en la Región de La Araucanía para combatir el incendio forestal que desde hace una semana afecta a 3.700 hectáreas de la Reserva Natural China Muerta, 70 hectáreas del Parque Nacional Conguillío y predios particulares.

La Intendencia confirmó que esta noche arribará a la zona el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, para interiorizarse en el trabajo que se está desplegando en la zona por los incendios en la alta cordillera y también para conocer la situación actual del volcán Villarrica.

En tanto, un equipo de secretarios regionales ministeriales se han reunido con vecinos de los sectores cercanos a las llamas, analizando la situación provocada por el incendio y las medidas que se han adoptado.

Finalmente, han seguido llegando equipos de brigadistas a la zona de Melipeuco para continuar con el combate del fuego que se extiende por una semana.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados