temas del día

Nacional


Realizan vigilia pro vida en las afueras de la catedral de Concepción

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Crear conciencia en la comunidad penquista en defensa de la vida del que está por nacer, fue el propósito de una vigilia que se desarrolló el sábado y la madrugada de este domingo en la catedral de Concepción. La iniciativa congregó a miles de fieles católicos e integrantes de movimientos por la vida.

Con un gran marco de asistentes, se llevó a cabo la Vigilia Pro Vida, que se inició a las 22:00 horas de este sábado con una eucaristía. La actividad fue organizada por la Iglesia Católica y la Red Pro Vida.

Bárbara Muñoz, secretaria ejecutiva del área Agentes Evangelizadores del Arzobispado de la Santísima Concepción, explicó el sentido de esta iniciativa.

La representante de la iglesia valoró el entusiasmo, la gran participación de fieles y cristianos en esta vigilia, que incluyó entre otras actividades, la participación de diversos movimientos y reflexiones en torno a este importante tema.

La actividad finalizó a las 06:00 de la madrugada con una misa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados