Han pasado varios meses desde la última aparición de Raquel Argandoña en televisión. Desde su salida de TVN, la ex panelista de Buenos Días a Todos se ha mantenido al margen de la pantalla chica, salvo algunas pocas excepciones.

Sin embargo, este sábado la llamada “Quintrala” regresó para participar en el programa de Mega, Morandé con Compañía, donde fue parte del espacio de humor Detrás del Muro.

En dicho segmento la ex animadora mostró su lado más lúdico y no tuvo problemas para interactuar con el resto de los actores de la popular sección, donde las bromas a su costa no fueron escasas.

En dicho capítulo, la animadora también aprovechó de estrenar un nuevo estilo de peinado más moderno y juvenil, algo que no pasó desapercibido para las redes sociales. De hecho, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Lee también en Página 7:Protagonista de “Pituca sin lucas” mató con provocativo escote en Curicó

Recordemos que Argandoña finalizó su contrato con TVN en diciembre pasado, tras no llegar a acuerdo con el canal, quien la tuvo alejada de su pantalla por varios meses.

Puedes revisar aquí parte del programa.

Mega

Mega