Nacional


PDI interrogará a hermana de adolescente que murió por sobredosis de gas propano en Peñalolén

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI confirmó que la hermana mayor de la niña que ayer murió por una sobredosis de gas propano fue dada de alta, luego de haber protagonizado una intoxicación con este mismo producto.

Se trata de dos hermanas de 15 y 18 años que en el Parque Tobalaba de Peñalolén consumían gas propano. Según informó la Policía de Investigaciones, las jóvenes habrían presentado un cuadro de adicción a este mismo tras consumirlo desde hace un tiempo.

Ahora que la mayor de las hermanas fue dada de alta, será interrogada por funcionarios policiales para recabar mayores antecedentes al respecto a las circunstancias en las que se produjo el consumo de gas que llevó a la sobredosis y muerte de la menor de 15 años.

Además se indagará si le competen responsabilidades penales al respecto, ya que por ser mayor de edad se presume que ella pudo haber comprado la sustancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados