Nacional


Municipalidad de Providencia celebró caminata por el Día del Agua

Municipalidad de Providencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uniéndose a una campaña que unió a municipios de otros 40 países del mundo, la municipalidad de Providencia realizó una caminata familiar en torno al Día Internacional del Agua, convocando a más de un centenar de personas.

La iniciativa forma parte de una serie de medidas para fomentar el buen uso y cuidado del agua, no sólo desde el consumo doméstico, sino que realizando una serie de actividades que ayuden a evitar actividades productivas que demanden un gran consumo del recurso hídrico.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, calificó como necesario que las autoridades se sumen a este tipo de acciones, como una forma de promover en la ciudadanía una mayor conciencia sobre lo limitado del agua como recurso.

Dentro de las acciones promovidas para disminuir el gasto de agua fue el reciclaje de papel y plásticos, y un menor consumo de bebidas azucaradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados