Nacional


Bomberos de Los Ángeles recibirán nuevo carro este lunes

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, confirmó que uno de los cuarenta carros que el Gobierno destinará a nivel nacional para la institución llegará a la ciudad este lunes durante la noche.

Los nuevos vehículos serán entregados ese día en Santiago en una ceremonia que encabezará la presidenta de la República, Michelle Bachelet, con la asistencia de una delegación angelina integrada por oficiales y el personal que ya recibe capacitación para el uso del carro.

Raúl Márquez informó que como es habitual cuando llega una nueva máquina a la ciudad, se harán sonar las sirenas del Cuerpo de Bomberos y se paseará el nuevo carro por las calles angelinas desde su recepción en la antigua tenencia de carreteras, situada en Avenida Las Industrias.

El nuevo carro de Bomberos será destinado para la cuarta compañía de Los Ángeles, ubicada en la Avenida Marconi, reemplazando al que ya cumplió dos décadas de funcionamiento y que no será desechado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados