Nacional


Alcaldesa Reginato destacó realización de actividades por el Día Mundial del Agua en Viña del Mar

Municipalidad Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el lema “Unidos por el cuidado del agua” se reunió un centenar de personas en Viña del Mar, quienes participaron en la Caminata Mundial por el Agua, actividad que se replicó en 40 ciudades del mundo.

Desde Playa del Deporte hasta la rotonda de 15 Norte, los participantes caminaron de ida y regreso para manifestar su compromiso en el cuidado de este importante recurso.

La alcaldesa Virginia Reginato se mostró complacida de que Viña del Mar haya sido escogida como una de las ciudades para realizar la iniciativa y destacó la importancia que tiene valorar el agua.

La caminata se efectuó en el marco del Día Mundial del Agua que se celebra cada 22 de marzo y del Water Week Latinoamérica 2015, conferencia que se desarrollará en la Ciudad Jardín entre el 23 y el 27 de marzo.

Antes de iniciada la caminata, en tanto, se realizaron desde las 09:30 horas dinámicas animadas por el Team de la Casa del Deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados