Nacional


Una pareja fue detenida por plantar marihuana en Puyehue

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas tras un procedimiento de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno, en el cual se incautaron plantas de marihuana que superaban los 2 metros de altura en la comuna de Puyehue.

La plantación ilegal, fue desbaratada luego que una denuncia anónima diera cuenta que un matrimonio habitante del Desagüe Rupanco mantenía decenas de especies en etapa de crecimiento ya avanzado.

De ésta manera y por instrucción de fiscalía, se incautó un total de 60 plantas de cannabis sativa cuya altura bordeaba los 2 metros 20 centímetros, las que posteriormente serían entregadas al organismo pertinente para su destrucción.

En tanto, los dueños de casa, un hombre y una mujer de 46 y 50 años respectivamente, fueron detenidos por su responsabilidad en la infracción a la Ley 20 mil de drogas, para ser puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados