Nacional


Senador Ossandón se encuentra estable tras descompensación por cirugía en la Clínica Santa María

Manuel José Ossandon | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional (RN) Manuel José Ossandón debió ser internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Santa María, en Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas a BioBioChile, el parlamentario sufrió una braquicardia que obligó su internación en la unidad especializada, tras someterse a una operación la tarde de este viernes.

Ossandón tenía fijada hace un mes una cirugía, un by pass gástrico, para poder compensar sus niveles de azúcar debido a que tiene principio de diabates.

Esta última enfermedad se había agudizado tras conocer que su hija padece cáncer, según el propio senador ha hecho público.

Desde el recinto hospitalario informaron que tras la satisfactoria evolución del parlamentario, durante esta tarde fue trasladado hasta el servicio de medicina y cirugía; y se encuentra estable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados