Nacional


Rescatan a 8 personas que quedaron atrapadas en roqueríos en Quintay

ARCHIVO | Alex Diaz Diaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas fueron rescatadas en Quintay, tras quedar atrapadas y aislados en un sector de roqueríos, después que subiera la marea.

Así lo indicó el Capitán de Puerto de Valparaíso, Nelson Saavedra, quién relató a Radio Bío Bío, que el operativo de rescate se inició tras recibir un llamado de emergencia de Carabineros que realizaba una inspección de rutina en el lugar, los cuales alertaron sobre la complicada situación que vivían estas persona.

Inmediatamente se inició un operativo de rescate, en los cuales participó personal de la Armada, Bomberos del sector y personal de Carabineros. El procedimiento se extendió por cuatro horas, terminando en la madrugada.

Finalmente, Saavedra agregó que todas las personas estaban en buenas condiciones y que se entregaron los antecedentes a la Fiscal de turno, quien dispuso que fueran citados al Juzgado de Policía Local por efectuar actos temerarios, al ingresar a un sector que ponía en peligro sus vidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados