Luego de dos mes de trabajo investigativo, la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a dos Travestis que ejercen el comercio sexual en la avenida Argentina y que su vez comercializaban diversos tipos de droga.

La policía manejaba antecedentes de que la esquina de avenida Argentina con Hermanas Hospitalarias, frente al colegio San José, todas las noches se ubicaban grupos de travestis a vender droga, aprovechando su actividad de intercambio sexual.

Una vez que se comprobó la venta de estas sustancias ilicitas, mediante entrevista de un hombre que adquirió un ‘papelillo’ con una de las personas investigadas, se procedió a realizar una fiscalización, logrando establecer que entre sus vestimentas uno de ellos portaba siete papelillos de pasta base.

En total fueron incautados 30 envoltorios de pasta base y 2 dos de cannabis sativa, además de 27 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Los dos detenidos pasaron a control de detención y fueron formalizados por microtráfico de drogas, quedando uno de ellos en prisión preventiva y el otro, con firma periódica en el Ministerio Público y arraigo nacional.