La salida de TVN de Fernando Solabarrieta no fue una sorpresa, ya que por semanas se especuló acerca de su posible salida. Sin embargo, tras 22 años en el canal este hecho causó tristeza tanto en el profesional como en sus compañeros y ciertamente es algo que sigue dando que hablar.

Se sabe que Luis Bonini -ex PF de Marcelo Bielsa- pidió su salida de Domingo de goles, el mismo Solabarrieta confirmó que tuvieron una pelea en medio de una transmisión por criticar el proceso de la sub 20. “Mi salida del programa tiene que ver con eso, del programa Domingo de goles”, dijo. Al ser requerido sobre si él pidió su salida específica de dicho espacio, afirmó que “sí”.

Si embargo, el periodista deportivo sostuvo que no cree que esa haya sido la razón por la que salió del canal. “No quisiera creerlo, sería espantoso“, agregó.

Según consigna Emol, Michael Müller -productor general del área deportiva de TVN- desmintió la supuesta influencia de Bonini en la salida de Solabarrieta.

“Voy a ser súper claro de una vez por todas, porque ya esta bueno: Bonini no veto ningún contenido. En TVN nadie tiene poder de veto. Y punto”, declaró Müller a través de Twitter, al tiempo que se emitía el programa de Chilevisión “Primer Plano” y se mencionaba nuevamente el tema.

Respecto a la salida de Fernando Solabarrieta, Müller escribió “Lamento profundamente la partida de Fernando, pero a veces las cosas no cuajan. Seguro tendrá nueva casa pronto en el vecindario. Suerte”.