Entre 2007 y 2009 TVN transmitió la serie juvenil Karkú, protagonizada por Constanza Piccoli, Ignacio Sepúlveda, Luciana Echeverría, Vicente Muñoz, “Kel” Calderón y César Morales.

Por diferencias con la productora, Kel y Vicente abandonaron el grupo y fue entonces cuando se sumaron Constanza Herrero y Nicolás Guerra.

De este programa nació la banda Six Pack, que ganó un premio MTV y cuyos principales éxitos fueron Chico Malo y Cada Vez.

La banda se disolvió un año después de que terminó la serie y sus miembros tomaron diversos caminos. Uno de ellos, Nicolás Guerra – “Nikko”- se fue a Estados Unidos en 2013.

Su intención era comenzar una carrera en Los Ángeles, California, y ese sueño está comenzando a cumplirse, ya que está trabajando en su disco como solista y acaba de lanzar el primer sencillo titulado Hasta mañana.

Instagram

Instagram

Nikko tiene ahora 23 años y en una entrevista con el portal Página 7, dijo que una vez que llegó a Estados Unidos se dio cuenta de que era el lugar para él y donde quería vivir.

“Como todo nuevo comienzo en un país no fue nada fácil, sobre todo con una cultura tan diferente y un idioma distinto”, afirmó.

Pero no todo ha sido trabajo, ya que Nicolás Guerra se casó a fines del año pasado. “Han sido unos meses muy lindos, de mucho aprendizaje. Se siente un cambio cuando uno se casa por que tiene que generar mucha mas empatía, paciencia, tolerancia y comunicación que cuando se está en una relación no tan seria. Pero feliz, soy muy afortunado“, manifestó.

Si bien a Nikko le gustaría volver a Chile, afirma que está feliz en Estados Unidos y que su vida ya está hecha ahí.

Revisa aquí más fotos y la entrevista completa realizada por Página 7.