Cultura


Cincuenta sombras de Grey continúa liderando ranking de cine en Chile

Universal Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta, que es la primera entrega basada en la trilogia literaria escrita por la británica E.L. James. alcanzó a los 660 mil 280 asistentes en nuestro país, ya exhibida durante en seis semanas en 76 pantallas chilenas.

Cincuenta Sombras de Grey encabezó el ranking de espectadores en Chile con 35 mil 770 espectadores, en 46 pantallas. Esto en la última semana (12 al 19 de marzo) , según informa la página web Ultracine de presencia sudamericana,

A continuación figuraron, la película de animación Tinkerbell y la bestia del Lago”, con 30.885 y “Chappie”, el film del robot con sentimientos, con 28.744.

Los estrenos chilenos que han sobresalido en las preferencias de los espectadores en este fin de semana, son “Insurgente”, que completó 15.411 personas (112 pantallas) y “La Cenicienta”, con 6.372 personas en 81 pantallas.

En el total general, cerca de “Cincuenta sombras de Grey”, sólo aparece “Francotirador”, con 203.581 asistentes, al paso que “Bob Esponja, abandonó la cartelera, luego de seis semanas en las pantallas y habiendo cosechado 369.575 boletos vendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados