Carabineros de la 45 Comisaría de Cerro Navia se encuentra indagando la muerte de un hombre que falleció calcinado al interior de su vehículo, luego que el mismo le prendiera fuego.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Serrano con avenida Rodoviario, lugar donde murió Victor Manuel Fierro Romero, de 39 años, quien estacionó su vehículo Opel Corsa en una vereda para posteriormente quemarlo con ayuda de un acelerante. Al lugar concurrió bomberos, los que no pudieron hacer nada para rescatarlo.

El alcalde de la comuna de Cerro Navia, Luis Plaza, señaló que la situación se pudo haber producido a raíz de una depresión que afectaba a la víctima a causa de un conflicto con la madre de su hijo.

Según Carabineros, los problemas sentimentales con su pareja no se habían resuelto lo que dejó explicado a través de una carta que acompañó con una foto de él y su hijo y donde explicó los motivos de su decisión.

Cabe señalar que Carabineros de la 45 Comisaría de Cerro Navia se encuentra indagando y realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.