temas del día

Nacional


Bus con barristas del Club O’Higgins protagoniza accidente en Tomé: Dos lesionados

Mario Fierro
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado un bus con barristas del Club O’Higgins de Rancagua protagonizó un accidente en la cuesta Caracol de Tomé, lugar donde años atrás habría ocurrido la tragedia con los hinchas del mismo equipo de fútbol.

Carabineros se encuentra realizando labores de despeje en el lugar, ya que también dos vehículos menores resultaron dañados, siendo sus ocupantes los únicos que resultaron con lesiones por lo que ya fueron trasladados al Hospital de Tomé.

Una grúa trabaja retirando uno de los automóviles que fue parte del accidente.

En el lugar el capitán de Carabineros, Rafael Ramírez aclaró la situación diciendo que fue a eso de 9:15 horas de la mañana que el bus con los barristas del equipo de O’Higgins, dada las grandes dimensiones del vehículo, no podía realizar una maniobra de giro en la cuesta Caracol por lo que el personal policial debió prestar ayuda.

Fue en ese momento que el conductor del bus perdió el control colisionando con otros dos vehículos que se dirigían a Concepción.

Las labores de limpieza, según el Capitán, no durarían más de 10 minutos y la ruta ya estaría disponible para el transito regular.

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Mario Fierro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados