Nacional


Adolescente de 15 años muere por sobredosis de gas propano en Peñalolén

Macarena Ilabaca (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 15 años falleció por una presunta sobredosis de gas propano al interior del parque Tobalaba en la comuna de Peñalolén.

En el hecho también está involucrada su hermana Carol Urzúa, de 18 años, quien tras la presunta inhalación de gas propano, resultó intoxicada por lo que debió ser traslada hasta el SAPU en la comuna de Peñalolén.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que están realizando las primeras pericias con el fin de descartar la participación de terceros. También en el lugar llegó personal de Carabineros y Seguridad Ciudadana de Peñalolén.

Cabe señalar que los familiares de las dos jóvenes llegaron hasta el parque, los que se encuentran consternados por la situación y están a la espera de la llegada del vehículo que trasladará a la menor hasta el SML.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados